Dotaciones de bomberos de cinco localidades aledañas salieron este sábado a la calle ante el alarmante incendio que se produjo dentro del Parque Industrial de Rafaela, donde hasta las primeras horas de la tarde no se habían registrado víctimas fatales.
La magnitud del siniestro y el operativo correspondiente provocaron el corte de la Ruta Nacional 34 sobre la mano hacia el norte pasado el mediodía para tratar de controlar las llamas en las instalaciones de la empresa Sueño Dorado.
El incidente ocurrido en el interior de uno de los galpones de la firma provocó daños materiales significativos y hubo dos personas intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono. Según informó el canal Somos Rafaela, ambas fueron trasladadas por las ambulancias que acudieron al lugar mientras el resto de las fuerzas vivas trabajaban para sofocar el fuego.
La Guardia Urbana Rafaelina (GUR) también estaba trabajando en la zona para colaborar con los bomberos que llegaron desde Franck, Esperanza, Pilar, Humboldt y Felicia. De acuerdo a los testimonios preliminares mientras estaba en marcha el operativo, el personal estaba abocado a evitar que el fuego se propagara hacia otras plantas dentro del predio y también en el vecino Parque Actividades Económicas de Rafaela (Paer).