Mejora el estado de salud de la hermana del niño que fue asesinado a golpes

La pequeña de un año y dos meses se encuentra internada en el Hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe. 

La hermana del nene asesinado se recupera en el hospital de niños Orlando Alassia. (Archivo)
La hermana del nene asesinado se recupera en el hospital de niños Orlando Alassia. (Archivo)

La hermana que fue golpeada por su padrastro, quien a su vez mató a golpes a su hermano Jorge Bachelli, de tres años, permanece internada desde el último viernes en el Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe. Afortunadamente el estado de salud de la menor, de un año y dos meses, evoluciona.

En diálogo con Uno Santa Fe, el director del mencionado efector, Osvaldo González Carrillo, precisó que la pequeña está estable. "Está mejorando de algunos traumatismos que tenía", dijo el profesional, que además señaló que están a la espera de la resolución de la Secretaría de Niñez para definir los próximos pasos con la nena.

González Carrilo detalló que la niña se encuentra internada en el área de Cuidados Mínimos.

Por otro lado, el profesional se refirió a los estudios solicitados por el juez de la causa para determinar si existió abuso sexual, el doctor esbozó: "Ya se hicieron todas las pruebas requeridas y se entregó el historial completo a la Justicia".

Vale destacar que este miércoles se realizaba la audiencia de tratamiento de la medida cautelar de prisión preventiva de la madre de los dos niños, que permanece privada de su libertad.