Imputaron como coautora a madre de niño que fue abusado y asesinado a golpes

El caso ocurrió el último viernes en Santo Tomé. La Justicia continúa buscando a la pareja de la mujer, quien habría sido el agresor.

Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos en Santa Fe. (Uno Santa Fe)
Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos en Santa Fe. (Uno Santa Fe)

Este domingo se realizó la audiencia imputativa de la madre de un menor de tres años que fue abusado y asesinado a golpes por su padrastro, el último viernes, en la ciudad de Santo Tomé.

Según consigna el sitio Aire de Santa Fe, el fiscal Iglesias, a cargo de la causa, expresó que a la madre del menor "se le atribuyó el hecho de naturaleza dolosa" como coautora con muchos agravantes.

“Se dictó su prisión preventiva y el miércoles se tratará la cautelar para determinar si continúa el proceso detenida o con alguna cautelar que determine el juez”, dijo Iglesias.

Vale recordar que el caso ocurrió el último viernes a la madrugada. La victima, un niño de 3 años, llegó al Hospital Alassia sin signos vitales, tras haber sido brutalmente golpeado. Con el paso de las horas se confirmó que el menor también tenía signos de haber sido abusado sexualmente.

Por otro lado, en el efector continúa recuperándose su hermana de un año quien también sufría de golpes de parte de la pareja de su madre, identificado como C.A.P, de 25 años y quien es intensamente buscado por la policía.