La Dirección Provincial de Epidemiología confirmó dos nuevos casos de coronavirus en la provincia, uno correspondiente a Rosario y el restante a Villa Ocampo. En ambos existe nexo epidemiológico. El total de infectados desde el comienzo de la pandemia a la fecha es de 284.
Rosario rompió una racha de 15 días sin nuevos casos, y ahora acumula un total de 114. La persona contagiada tuvo contacto con un residente de Buenos Aires. Por su parte el de Villa Ocampo tiene nexo con los otros 20 pacientes infectados en esa localidad.
Desde la Provincia advirtieron que por el confirmado el miércoles en Ceres, 21 personas permanecen aisladas, mientras que por el de Cayastá, ocho están en la misma condición en sus casas y 35 en Santa Rosa.
Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia, mientras que un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. No hay internados en sala general y los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.
De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 237 pacientes están recuperados. En la provincia se registraron 10.833 notificaciones de las cuales 10.298 fueron descartadas y 251 continúan en estudio.