La provincia de Santa Fe volvió a no registrar contagios de coronavirus este martes y de este modo el total de infectados desde el inicio de la pandemia se quedó en 265, de los cuales 231 ya se encuentran recuperados.
Del total de confirmaciones, 257 casos fueron atendidos y estudiados en la provincia, ocho fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (dos en provincia de Buenos Aires, dos en Ciudad de Buenos Aires, dos en Mendoza, uno estudiado en Córdoba y uno en Chaco).
Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia, mientras que un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Además, tres pacientes se encuentran internados en sala general, y los demás tienen una evolución favorable.
De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 231 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En territorio santafesino se registraron 9.387 notificaciones, de las cuales 8.918 fueron descartadas y 204 continúan en estudio.
Hasta el momento, el departamento Rosario contabiliza 124 casos, de los cuales 113 pertenecen a la ciudad de Rosario; La Capital tiene 37, de los que 27 se ubican en la ciudad de Santa Fe; Castellanos cuenta con 22, y 21 de ellos son de Rafaela.