Bullrich le bajó el tono a la discusión con Sain y dijo que quiere colaborar con el gobierno de Perotti

La ex ministra y jefa del PRO pidió a aguardar a que pasen los primeros cien días de gobierno para trazar un balance sobre la gestión de seguridad en Santa Fe.

Bullrcih intentó bajarle el tono a la discusión con Sain. (Archivo)
Bullrcih intentó bajarle el tono a la discusión con Sain. (Archivo)

Después de la reacción del ministro de Seguridad, Marcelo Sain, a las críticas que deslizó la ex jefa de la cartera de Seguridad durante la presidencia de Macri, Patricia Bullrich, ahora la recientemente designada titular del PRO decidió bajarle el tono a la discusión y se mostró abierta a colaborar con la administración de Omar Perotti.

"Nosotros como partido nos hemos puesto a disposición del gobernador Perotti. Estamos para ayudar", indicó Bullrich este miércoles en contacto con Radio 2, aunque aclaró lo que ya viene planteando: "le advertimos al gobierno que hay que mantener una mirada amplia porque con antiojeras ideológicas se puede agravar el problema".

La discusión entre Bullrich y Sain se da ante una alarmante sumatoria de crímenes vinculados a la inseguridad y a los ajustes del tipo mafiosos y a una actitud que ha tomado el ministro de Seguridad de Santa Fe que es la de optar por manifestarse a través de la redes y no en los medios.​

Logramos desactivar a muchas bandas de narcotraficantes en Santa Fe, no queremos entrar en una disputa con Sain", sumó Bullrich en un intento de ponerle paños fríos a un intercambio que tuvo a Twitter como protagonista.

Ante el llamativo recrudecimiento de las muertes violentas en los dos departamentos más poblados de la provincia como lo son La Capital y Rosario, Bullrich dijo que es "recién el primer mes y hay que esperar a ver cuáles son las variables más importantes que se definen en materia de Seguridad. Siempre para trazar un balance se aguardan a los primeros cien días.