Con munición gruesa: fuerte cruce en redes entre Marcelo Sain y Patricia Bullrich

El ministro de Seguridad provincial se mostró "orgulloso" por haber sido criticada por la líder del Pro, que le pidió "más trabajo y menos distracciones".

Marcelo Saín volvió a disparar munición gruesa contra cúpulas policiales
Marcelo Saín volvió a disparar munición gruesa contra cúpulas policiales

Santa Fe parece destinada a polemizar con Nación por el tema de la inseguridad, quedando los ciudadanos siempre en el medio de la ola de crímenes y asaltos a toda hora. Antes la disputa era entre el socialismo y Cambiemos, y ahora parece lo es entre el peronismo y otra vez el macrismo.

Quien encendió la mecha fue el ministro de Seguridad provincial, Marcelo Sain, un abonado a este tipo de cruces dialécticos. El funcionario se mostró "orgulloso" por haber sido criticado por la ex ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich. "No hay mejor elogio que una buena crítica de la derecha que destruyó la Argentina en tan solo 4 años", escribió en Twitter y adjunto una nota en la que lo calificaban como "un hombre estudioso y que sabe, pero tiene anteojeras ideológicas".

La flamante presidenta del Pro recogió el guante y le respondió al perottista: "Nuestro aporte a la seguridad en Rosario ha sido relevante, así que menos ideología y más trabajo, Sain. La gente necesita vivir segura, y en la provincia de Santa Fe esa es su responsabilidad. Demasiado trabajo tiene como para distraerse con estas cosas", disparó.

Conociendo a Sain, posiblemente la historia no termine acá y sume nuevos capítulos.