Hoteleros santafesinos preparan una súper promoción para atraer turistas

Se acordó ofrecer a turistas siete días de alojamiento para cuatro personas a $20 mil los primeros tres meses del año.

Matías Lammens, Alejandro Grandinetti y Omar Perotti (@GrandinettiOK)
Matías Lammens, Alejandro Grandinetti y Omar Perotti (@GrandinettiOK)

La hotelería de Santa Fe ofrecerá este verano una promoción especial para cuatro personas, con siete días de alojamiento a un precio de 20.000 pesos, durante los primeros tres meses del año. Así se acordó este viernes en Buenos Aires a partir de un convenio firmado por entidades hoteleras, el gobierno provincial y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Con el objetivo de extender la ocupación hotelera y la estadía de turistas en la provincia esta temporada, las partes suscribieron un documento en el que las entidades hoteleras se comprometen a generar esa promoción que apunta al desarrollo turísticos en esa provincia.

El gobernador Omar Perotti, uno de los firmantes del acuerdo en la sede Turismo y Deportes nacional, destacó que "el trabajo coordinado con la Nación y con nuestra provincia va a ser clave para que Santa Fe tenga un protagonismo en el turismo receptivo y sea una opción más para todos los argentinos".

Esta es "la firma de un convenio que ya habíamos anunciado para que Santa Fe se sume con su oferta turística a una instancia a promocional", sostuvo el mandatario, según un comunicado de prensa de la gobernación.

También participaron de la firma, por la provincia, el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, y la secretaría de Gestión Federal, Candelaria González del Pino, y por el ministerio nacional lo hizo la directora de Relaciones Parlamentarias e Interjurisdiccionales, Florencia Casamiquela.

Desde el empresariado hotelero, suscribieron el documento representantes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario y la Cámara de Propietarios de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines de Rafaela y la Región.

Perotti sostuvo que "este es un paso inicial muy importante, vamos a hacer junto al ministro Lammens mucha de estas acciones promoviendo cada una de las localidades de la provincia de Santa Fe".

El comunicado añade que el objetivo es "fortalecer la actividad turística provincial y posicionar a Santa Fe como un destino cercano, atractivo y accesible", indicaron fuentes gubernamentales.

Temas Relacionados