Un joven de 20 años fue asesinado a balazos este jueves a la madrugada en el barrio Sur de la ciudad.
Según el sitio Uno Santa Fe, la víctima, identificada como Marcos Barrionuevo, se movilizaba en moto por la zona de 1° de Mayo y Entre Ríos cuando fue abordada por otro hombre quien le propinó varios disparos y se dio a la fuga.
Vecinos de la zona escucharon los disparos y denunciaron el hecho en la Central de Emergencias 911. Al lugar llegaron los agentes de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron la escena y trasladaron al herido hasta el hospital Cullen.
En el efector, la víctima fue asistida por los médicos y allí constataron que presentaba tres disparos de arma de fuego en el abdomen. Antes de morir pudo revelar el apodo de su asesino: "Me tiró el Castor, me tiró el Castor".
Interviene en el caso personal policial de la Unidad Regional I y la Policía de Investigaciones (PDI), que informaron sobre lo sucedido a los fiscales en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor y el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.