Albañil violaba a los hijos de su pareja cuando los llevaba a pescar: quedó preso

Se trata de un hombre de 33 años que además amenazaba a los menores con matar a su madre si revelaban lo sucedido.

Cristian Torres, hombre detenido por violar a los hijos de su pareja. (Reconquista Hoy)
Cristian Torres, hombre detenido por violar a los hijos de su pareja. (Reconquista Hoy)

El fiscal Juan Marichal de la ciudad de Reconquista imputó este miércoles un hombre de 33 años acusado de violar a dos nenes de cuatro y diez años, hijos de su pareja, cuando los llevaba a pescar. Además, los amenazaba con matar a su madre si contaban lo sucedido.

El funcionario le endilgó a Cristian Daniel Torres, domiciliado en el barrio Virgen de Luján, los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y reiterado en número indeterminado de veces en concurso ideal con corrupción de menores y amenazas coactivas reiteradas en tres hechos en concurso real".

Según el sitio Reconquista Hoy, el caso se destapó cuando el menor de cuatro años se quebró y le contó a su madre el flagelo que les tocaba vivir cuando compartían esa actividad con el hombre de 33 años.

El nene reveló que hace un año Torres aprovechaba ese momento de ausencia de su pareja para someterlos sexualmente y que no contaban lo sucedido porque los amenazaba con matar a la mamá.

Tras conocerse los aberrantes episodios, la mujer lo abordó y le reprochó lo sucedido con sus hijos. Él lo negó y luego la amenazó con matarla si lo denunciaba a la policía. De todas maneras ella se dirigió a la seccional policial.

Tras confirmar el médico las lesiones típicas de las violaciones, el fiscal ordenó la detención que se practicó esa misma noche. El juez Mauricio Martelossi declaró legal el arresto y abrió la investigación penal preparatoria. Finalmente este miércoles Torres fue imputado en los Tribunales de Reconquista.

Tras la audiencia imputativa, la madre de las víctimas declaró que hace tres años que estaba en pareja con él, pero nunca encontró motivos de sospecha, que los nenes llegaban contentos de pescar y nunca manifestaron ningún dolor, ni siquiera lo simularon con otra cosa.

Por otro lado, pidió a la comunidad el apoyo para que se haga justicia, "que la gente me apoye, que me ayude a que él se pudra en la cárcel y que no salga nunca más".