Se entregó el presunto asesino de la comerciante de Esperanza

El agresor estaba identificado a partir de las cámaras de seguridad de la zona del comercio en el que ocurrió el episodio.

Gabriela Degiorgio, la mujer asesinada en Esperanza. (Facebook)
Gabriela Degiorgio, la mujer asesinada en Esperanza. (Facebook)

A 24 horas de conocerse el brutal asesinato de una comerciante en la localidad de Esperanza, la policía logró dar con el paradero del joven acusado por el episodio. Finalmente se entregó por voluntad propia en una dependencia policial.

Según señaló el sitio Esperancino, el sospechoso había sido identificado a raíz del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Esperanza y también otras privadas ubicadas en la zona del comercio en el que ocurrió el hecho.

Esto motivó diferentes allanamientos en varios domicilios vinculados con el joven apuntado como responsable del homicidio de Gabriela Degiorgio aunque resultaron negativos.

Finalmente este sábado a la noche el acusado se presentó en la subcomisaría 17° de Esperanza por recomendación de sus familiares. Según el mencionado sitio, el sindicado como autor del robo y asesinato de la comerciante es oriundo de Recreo.

Vale recordar que el crimen de Degiorgio fue asesinada el último viernes por la noche en su local ropa "Carmina". Efectivos policiales sospechan que el episodio ocurrió en el marco de un asalto aunque tampoco descataban un intento de abuso sexual.