La policía sospecha que el episodio ocurrió en el marco de un asalto o de un abuso sexual.


Una mujer de 37 años fue asesinada a golpes el último viernes por la noche en la localidad de Esperanza. La policía sospecha que podría haber sido en el marco de asalto y que el agresor habría intentado abusar de ella.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el caso ocurrió alrededor de las 20 cuando los uniformados recibieron un llamado a la Central de Emergencia 911 alertando sobre una mujer herida en el interior de su local de ropa, ubicado en Rivadavia entre Lehmann y Aaron Castellanos de dicha ciudad del Departamento Las Colonias.

Al llegar al comercio, los efectivos se encontraron con el cuerpo de la mujer, que presentaba golpes en su cabeza, indicaron las fuentes relacionadas aunque aún restan los resultados de la autopsia correspondiente. Los investigadores creen que el crimen ocurrió durante un intento de robo o de abuso sexual.

Gabriela Degiorgio, mujer asesinada en su local de ropa en Esperanza. (FM Dinámica 96.9)

La víctima fue indentificada como Gabriela Degiorgio, oriunda de la localidad de Franck. Se había mudado a Esperanza cuando se casó y era madre de dos chicos, indicaron medios de la zona.

El caso quedó en manos del fiscal Alejandro Benítez, quien ordenó las medidas de rigor al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para dar con el o los responsables y la relación de la autopsia para determinar la causa de muerte.




Comentarios