Aunque decidió viajar a Buenos Aires para seguir los resultados, Omar Perotti pasó desapercibido durante el festejo del Frente de Todos y este domingo felicitó por redes sociales a Alberto Fernández luego de la victoria en los comicios generales.
Mientras Axel Kicillof abría la ronda de discursos en el centro de campaña de la oposición en Capital Federal, el gobernador electo saludó al candidato presidencial y a su compañera Cristina Fernández de Kirchner. Por la noche, el rafaelino publicó un escueto mensaje en el que sostuvo: "A la Argentina la ponemos de pie todos juntos".
Alejado de las primeras repercusiones políticas que generó la remontada del macrismo para vencer al peronismo en su distrito, el senador nacional manifestó que "un país fuerte se construye con provincias fuertes" y aseguró que "este es el camino".
"Los argentinos somos más grandes cuando nos amigamos con los argentinos", afirmó el futuro titular de la Casa Gris después de que se resolviera el triunfo del Partido Justicialista (PJ) y sus aliados sobre el oficialismo. Sin embargo, no trascendió en primera instancia lectura alguna sobre el crecimiento casi nulo que abrió la puerta para que Cambiemos le arrebatara la quinta banca en disputa.