Fanática de Los Palmeras se tatuó en el hombro la cara de "Cacho" Deicas

Alejandra Hidalgo anticipó que ya tiene previsto agregar al dibujo a otro miembro del grupo santafesino.

La mujer eligió al intérprete para inscribirse el primer homenaje vinculado a la banda. (@lospalmerasoficial)
La mujer eligió al intérprete para inscribirse el primer homenaje vinculado a la banda. (@lospalmerasoficial)

Los artistas, bandas y fragmentos de letras de canciones son moneda corriente a la hora de los pedidos para tatuadores. Aunque Los Palmeras no son ajenos a esa costumbre, una fanática decidió hilar más fino a la hora de someterse a la aguja y eligió grabarse la cara Rubén "Cacho" Deicas en la piel.

La foto de la obra apareció en la página oficial de Facebook de los músicos, mezclada entre los comentarios sobre un mural que inmortalizó al cantante y también a Marcos Camino, otro de los referentes del grupo. "Al principio no era la imagen que quería, después me decidí por la caricatura, aunque mi marido me dijo que estaba loca", explicó Alejandra Hidalgo sobre la idea.

La mujer decidió grabar el rostro sobre su hombro izquierdo. (Facebook)
La mujer decidió grabar el rostro sobre su hombro izquierdo. (Facebook)

En diálogo con LT10, la mujer confirmó este domingo que el dibujo corresponde a la tapa de "Te va a gustar", el álbum que los santafesinos lanzaron en 2005 con los rostros de cada uno de los integrantes de aquella época.

Aunque reconoce que fue "una locura del momento", Alejandra luce orgullosa el retrato que hizo su amigo tatuador hace un año. No obstante, aclaró que le quedaron algunos detalles pendientes y adelantó que también tiene previsto agregar a Camino, el acordeonista que acompaña a Deicas como las caras visibles de la banda.

Aunque se vieron cara a cara más de una vez, la protagonista de la historia nunca le dijo a "Cacho" que iba a grabarse su rostro. Como fiel seguidora, asiste a los shows que dan en la capital provincial e incluso guarda la foto de la noche en que el intérprete cantó con una camiseta de Colón suya en la mano.