Las autoridades de mesa de las elecciones provinciales podrán cobrar a partir de este lunes, según informó el Gobierno de Santa Fe. Desde el Ejecutivo confirmaron que los haberes estarán disponibles pasados dos meses y medio de los comicios.
Quienes hayan trabajado el último 16 de junio como parte del cierre del proceso electoral podrán cobrar en cualquier local de Santa Fe Servicios. El único requisito en ventanilla es presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI). Para los empleados públicos provinciales, el dinero será transferido en la misma fecha a su cuenta sueldo.
Desde la Casa Gris recordaron que hubo 27.700 personas afectadas a la votación para desempeñarse como jefes de Departamento, jefes de Fracción, jefes de Local, asistentes de escrutinio, asistentes escolares y autoridades de mesa en 1.409 escuelas. En total percibirán $53.231.878.
En el sitio web del Tribunal Electoral publicaron la lista de beneficiarios y también está disponible el formulario de reclamos. En el caso de quienes tengan que ir a cobrar en efectivo, el cobro estará disponible hasta el 4 de noviembre.