Un nene de cinco años permanece internado en el hospital de Reconquista luego de caer de una pila de ladrillos, en el patio de su casa de Avellaneda. En las últimas horas se confirmó que el menor padece muerte cerebral y en la familia hay consternación. "Está en manos de Dios", precisó su padre, quien integra el Comando Radioeléctrico de Avellaneda.
Según el sitio Reconquista Hoy, el hecho ocurrió en la tarde del martes. El niño, identificado como Lorenzo Ragonat, jugaba en el patio de su casa sobre una pila de ladrillos cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó de espalda al suelo.
El niño fue hallado por su padre Mariano Ragonat quien se desempeña como subinspector de Comando Radioeléctrico de Avellaneda. El agente lo trasladó inmediatamente al hospital de Reconquista, donde permanece internado.
En medio de la angustia y la preocupación, el efectivo escribió en las redes sociales: "Fuerza mi rey, sos hijo de tigre yo sé que sos fuerte papi y mami están rezando por vos, te amooooo hijo!!!!!!! Estas en mano de Dios".
Lo cierto es que en las últimas horas las noticias no fueron buenas para la familia. Los médicos del nosocomio les informaron que Lorenzo tiene muerte cerebral casi irreversible. "Solo marcha su corazoncito, está en manos de Dios", precisó su padre en las redes.
Lo cierto es que el niño permanece internado en el servicio de Terapia Intensiva de dicho hospital y tanto Mariano como su familia rezan para que se de el milagro y puedan volver a ver a su hijo de pie. Mientras tanto, amigos y conocidos convocaban a una cadena de oración por el menor.