Gran gesto: Boca se comprometió a darle una mano a Jerez

El lateral derecho busca un empleo para no perder la obra social que cubre el tratamiento de su hija, y la entidad xeneize podría brindarle una ayuda.

Burdisso recibió a Jerez en Casa Amarilla (@BocaJrsOficial)
Burdisso recibió a Jerez en Casa Amarilla (@BocaJrsOficial)

Boca se solidarizó con Pablo Jerez, el ex futbolista xeneize y de Colón que teme perder la obra social para costear el tratamiento de su hija. Si bien todavía no está claro cómo se materializará la ayuda, podrían brindarle un trabajo en el club.

El defensor que supo salir campeón del mundo con la azul y oro se encuentra atravesando un duro momento, por la posibilidad de no continuar su actividad futbolística y de ese modo perder la cobertura para el tratamiento de su hija Zoe de 15 años, quien padece de hidrocefalia.

Primero se habló de que Midland le seguiría renovando el contrato para no perder la obra social, y también se acercó un empresario de la construcción para proponerle un trabajo, su futuro sigue siendo incierto. Por eso cobró especial importancia la convocatoria del manager de Boca, Nicolás Burdisso.

El el ex defensor central y el lateral derecho, que habían compartido plantel en la época de Carlos Bianchi, se reunieron en Casa Amarilla. "Hablaron del pasado y también de un futuro cerca del club", indicaron desde la entidad en redes sociales.

De esta manera, tal vez Boca pueda hacerse cargo de esta dura situación que le toca pasar a Jerez y a su familia.