En un violento choque entre un Fiat Palio y un VW Gol Country, murieron cuatro turistas de Rosario.
Un bebé de un año, el unico sobreviviente de la familia rosarina, fue derivado a terapia intensiva y se encuentra en estado delicado.
Además hay un sanrafaelino de 42 años internado con múltiples traumatismos.
El accidente se produjo alrededor de las seis y media de la mañana en la ruta nacional 143 y El Toledano, en la zona de Las Paredes en San Rafael.
De acuerdo a la información oficial, el Fiat Palio circulaba por la ruta 143 al este y al llegar al cruce con calle El Toledano, por razones que se investigan, se produjo el choque con el VW Gol Country, que se dirigía por El Toledano al norte e ingresaba a la ruta.
Producto del violento impacto el VW Gol fue a dar dentro de un canal de riego y tres de los turistas de Rosario, Santa Fe, murieron en el lugar.
En tanto una mujer de 33 años fue despedida del vehículo y el agua la arrastró al menos 200 metros.
Los vecinos dieron con la mujer y la retiraron del agua, mientras que personal de Bomberos y la Policía rescató al bebé.
También debieron trabajar arduametne para retirar al conductor del Fiat Palio, un sanrafaelino de 42 años.
Heridos y fallecidos
En principio, los tres sobrevivientes fueron trasladados al hospital Schestakow, gravemente heridos, sin embargo en el transcurso de la mañana la mujer falleció.
El conductor del Fiat Palio quedó internado con múltiples traumatismos, además de traumatismo facial y de tórax cerrado.
El bebe presentaba tres costillas fracturadas entre otras heridas y lo internaron en la unidad de terapia intensiva pediátrica.
En el caso de Dora Zubiera (33), la esposa de Avazini y madre del bebé, fue trasladada al hospital sanrafaelino con fracturas múltiples y quedó internada en terapia intensiva. Pasadas las diez de la mañana las autoridades hospitalarias informaron que la mujer falleció.
En tanto en el lugar del choque murió el conductor del Gol Country, Mariano Miguel Avazini (36), el papá del bebé, y los acompañantes Héctor Carruega (55) y Carmen Carruega (49), todos con domicilio en Rosario, Santa Fe.