Pasaron los feriados del 24 y 25 de Mayo pero no así el confinamiento impuesto por el Gobierno Nacional que recién finalizará el domingo 30.
Desde la comuna sanrafaelina adelantaron que tanto para miércoles, jueves y viernes, el Municipio adhirió al decreto provincial 671 que declara inhabilidad para los plazos administrativos y vencimientos y además no habrá atención al público con lo que se restringe algunos servicios.
//Mirá también: El Gobierno de Mendoza decretó como “días inhábiles” miércoles, jueves y viernes
Por medio de un comunicado, la comuna informó que entre miércoles y viernes “no habrá atención al público en sectores administrativos, en la oficina de Licencias de Conducir ni en la Dirección de Recaudación”.
Debido a la suspensión “los turnos asignados (para los tres días) serán reprogramados la próxima semana”.
El Municipio comunicó que en los días de suspensión de actividades “se mantendrán guardias en todas las dependencias”.
Para comunicarse con Desarrollo Social están disponibles las siguientes líneas: 4449444 (fijo para llamadas) o por mensaje 2604678613 (trabajo social) y 2604631670 (adulto mayor).
El servicio de Estacionamiento Controlado retornará el lunes 31.
Personal de Inspección General permanece en actividad con turnos matutino y vespertino y una guardia nocturna.
//Mirá también: Un empleado municipal con otros dos ladrones fueron detenidos por robar medicamentos en la Dirección de Salud
En cuando a los servicios vinculados a la recolección de residuos, recolección diferenciada, operativos de limpieza y barrido, mantención de espacios verdes y luminarias, continuarán funcionan con normalidad.
En el centro modular sanitario proseguirán realizando hisopando a pacientes con síntomas compatibles con Covid-19 entre las 8 y 19.