La muerte de Marisa Andrea Ortega tras el vuelco de una Toyota Hilux en la ruta 144 el domingo por la noche, enlutó a todo San Rafael.
Ortega era una neonatóloga reconocida en el departamento que trabajaba en el hospital Schestakow. Cumplía funciones en el servicio de Neonatología y el Centro de Recolección de Leche Humana.
En las redes sociales se multiplicaron las condolencias hacia la familia y hubo sentidos mensajes de despedida para Ortega.
“Con una gran tristeza lamentamos la partida de la Dra. Marisa Ortega, una gran persona y profesional de nuestra institución. Gracias por tu tarea, entrega y vocación, por tus enseñanzas”, postearon en las cuentas oficiales del hospital sanrafaelino.
El club Huracán de San Rafael también se sumó al pésame y por el luto suspendieron todas las actividades previstas para este lunes.
Mario Miguel Rubio, esposo de Ortega y quien iba al mando de la camioneta cuando se produjo el vuelco, es integrante de la comisión directiva del club. Además es el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Vitivinícolas y Afines de San Rafael (SOEVA).
“La familia huracanera acompaña en este triste momento a Miguel, a sus familiares y amigos. Que brille para Marisa la luz que no tiene fin”, es parte del comunicado que emitió la institución deportiva.