La construcción del edificio del jardín maternal Diente de Leche en la zona de La Pichana en el distrito de Cañada Seca está a un 60% de ejecución y buscan que a fin de año esté terminado.
Actualmente el jardín maternal está en funcionamiento y asisten 20 niños desde temprana edad. La nueva estructura permitirá aumentar la matrícula y ampliar los servicios socioculturales que se desarrollan.
“Estamos felices, contar con edificio propio va mejorar la calidad de nuestras actividades, además de contar con más espacios para proyectos y talleres, lo que beneficia directamente a los chicos y sus familias”, dijo Verónica Gómez, directora del jardín.
La obra tiene 90 metros cubiertos y cuenta con divisiones aptas para el funcionamiento del jardín. Presenta un 60% de avance y el objetivo es terminarla a fin de año.
El secretario de Gobierno, Nahuel Arscone, participó de la recorrida de obra y puso en valor el trabajo mancomunado del Municipio con la comunidad.
“Esta inversión va trascender en el tiempo, ya que destinar fondos públicos para la educación es clave y fundamental, más aún en la primera infancia que es la etapa que nos marca como personas y en la que la instrucción, contención y amor son primordiales”, afirmó Arscone.