Como parte de los atractivos para ofrecer a los vecinos y visitantes que están en General Alvear por el fin de semana extra largo, la Bodega Faraón fue el escenario donde sonó con fuerza Gauchito Club y Barrio de las Flores.
El “Faraón suena” fue “un evento muy esperado y que veníamos programando para esta fecha, por suerte lo pudimos llevar adelante, trabajando con la Dirección de Turismo y también Economía Social (de Mendoza)” dijo Juan Tieppo asesor de la Juventud de la comuna.
Faraón suena contó con todos los protocolos “por ello hubo entradas limitadas para poder seguir cuidando a los alvearenses. Estamos muy contentos con la convocatoria, y poder trabajar en estos espacios, como Costanera Suena o Bodega Faraón, es muy bueno, realmente estamos muy contentos y vamos a continuar con la Peatonal del Arte y el Vino tanto el domingo como el lunes”, agregó.
“La banda surgió a finales del 2015, tenemos un disco y ahora estamos en proceso de grabar el segundo, hemos estado por varios lugares del País. Es muy lindo venir a tocar acá, la gente nos recibe muy bien”, comentó Alejandro y Julián, integrantes de Gauchito Club.