Personal de la policía antinarcóticos desbarató un kiosco de venta de droga al menudeo y detuvo a un joven de 26 años que tenía montada la operación en la casa.
Durante el allanamiento incautaron varios envoltorios de marihuana, porros listos para la venta y dinero en efectivo entre otros elementos.
El procedimiento de los efectivos de Lucha contra el Narcotráfico de San Rafael se realizó el jueves por la tarde en Matienzo al 200, aproximadamente.
Con la autorización del Juzgado Federal de San Rafael los efectivos procedieron a allanar la vivienda y dieron con el narco de 26 años.
Según la información policial, durante el procedimiento secuestraron marihuana fraccionada en cigarrillos, cogollos de cannabis sativa, una balanza de precisión y $15.000 entre otros elementos que comprometen al implicado.
El detenido quedó a disposición de la justicia federal por el delito de tenencia de estupefacientes para la venta.
Fonodroga
Desde la Policía recordaron a los vecinos que el “fonodroga” es el 2064 439669 y está disponible las 24 horas para que los vecinos denuncien de forma totalmente anónima cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.