En la intendencia comenzaron a delinear lo que será la instalación de las nuevas cámaras de seguridad que la comuna sanrafaelina adquirió y donó a la Policía.
El anuncio de las compra de 28 cámaras de video vigilancia que el Municipio transfirió al ministerio de Seguridad de Mendoza, se concretó el lunes durante el almuerzo de las fuerzas vivas de San Rafael.
Tras la firma del convenio entre Emir Félix y el gobernador Rodolfo Suárez, mantuvieron una reunión en el palacio comunal el intendente sanrafaelino con el jefe distrital de la Policía, comisario Miguel Sánchez, y al titular del Centro Estratégico de Operaciones (CEO), comisario Hugo Alcalde.
Durante la extensa reunión, el jefe comunal y las autoridades policiales evaluaron las zonas estratégicas donde es necesario colocar cámaras y otras en las que es importante reforzar el sistema de videovigilancia.
Del encuentro también participó el director de Electrotecnia, Pablo Yagüe, a fin de evaluar dónde se deben instalar nuevos postes, reubicar otros ya existentes o bien construir estructuras más altas para evitar sucesos de vandalismo.
La evaluación que hicieron Félix, Sánchez y Alcalde previó distintas jurisdicciones de Ciudad más los distritos donde hay factibilidad de conexión.