Un otoño con temperaturas más que agradables se vive por estos días. El pronóstico indica que continuará el buen tiempo hasta el sábado cuando el termómetro rozará los 30 grados y probabilidad de tormentas aisladas. A partir del domingo se espera un marcado descenso de la temperatura.
El pronóstico del ingeniero Raúl Besa anticipa para este viernes buen tiempo, algo caluroso en la tarde e inestable en la noche con baja probabilidad de tormentas. Leve descenso de la temperatura con viento del sector sudeste rotando al norte.
La máxima prevista para esta jornada es de 26° a 27° en San Rafael, 27° a 29° en General Alvear y entre 22° y 23° en Malargüe.
El sábado se espera tiempo bueno y cielo despejado, caluroso e inestable en la tarde con probabilidad de tormentas, ascenso de la temperatura y vientos del sector norte. La máxima estimada es de 29° y 30° en San Rafael y General Alvear.
El domingo se acentúa el ingreso de aire más frío y húmedo del sur, con la posibilidad de precipitaciones aisladas en la madrugada. Marcado descenso de temperatura y vientos del sector sur y sudeste. La máxima estará entre 20° y 21° en San Rafael y General Alvear.
Para el lunes hay probabilidad de heladas débiles a nivel de suelo. El resto de la jornada será con tiempo bueno y soleado en la mañana, cálido en la tarde y leve ascenso de la temperatura con una máxima que estará entre los 22° y 23°.