Los accidentes de tránsito fueron una constante durante el fin de semana en el Sur mendocino. Entre la tarde del sábado y la mañana del domingo hubo choques de todo tipo: entre dos autos, otro protagonizado por una moto, el que se estrelló solo y también un caso en que terminó adentro de un cauce de riego.
En General Alvear chocaron un Chevrolet Aveo con un Citroën C3, en Salto de las Rosas en San Rafael una moto se estrelló contra un automóvil en la ruta 143. En calle Larga, también en la ruta 143 en San Rafael una camioneta Peugeot 504 se incrustó contra un árbol y en San Rafael un Peugeot 408 terminó dentro del canal Cerrito, a la altura de Rawson y Las Vírgenes.
Uno de los incidentes ocurrió en el cruce de diagonal Jorge Simón y Roque Sáenz Peña, en el ingreso al club Banco Nación en Alvear el sábado por la tarde.
Un Chevrolet Aveo que circulaba por Roque Sáenz Peña al mando de una mujer impactó de lleno contra el Citroën C3 que iba en dirección al oeste por la diagonal.
En la zona de Salto de las Rosas en San Rafael, también el sábado, una moto en la que circulaban dos personas impactó contra un automóvil en las inmediaciones de la ruta 143 y calle Resero. Ambos motociclistas debieron ser hospitalizados.
En la zona de Calle Larga en San Rafael un joven de 22 años se incrustó en un árbol a la vera del camino con una camioneta Peugeot 504.
El conductor tuvo que ser rescatado por los bomberos voluntarios de Salto de las Rosas por el estado calamitoso en que quedó el vehículo y fue trasladado al hospital Schestakow donde quedó internado.
El último accidente vial se produjo en las inmediaciones de Rawson y Las Vírgenes.
El conductor de un Peugeot 408 perdió el control del automóvil y cayó al canal Cerrito.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del domingo. Debido a que manejaba alcoholizado, fue asistido por personal médico y después lo llevaron a la comisaría 32 donde le iniciaron un proceso contravencional.