Félix tendrá mayoría automática en el Concejo Deliberante

El bloque justicialista tendrá 7 ediles de los 12 que conforman el cuerpo legislativo.

Concejo Deliberante San Rafael
Concejo Deliberante San Rafael

El intendente Emir Félix obtuvo la reelección por cuatro años más en San Rafael y cuando inicie el nuevo mandato también volverá a tener mayoría automática en el Concejo Deliberante.

El 59% de los votos del frente Elegí sobre el 35% de Cambia Mendoza se tradujo en 4 bancas para los hombres del justicialismo de las 6 que se renovaban.

Esto permitirá que después del 10 de diciembre el oficialismo en San Rafael cuente con 7 concejales de los 12 que integran el cuerpo.

A Paulo Campi, Pedro Serra y Pamela Torres que tienen mandato hasta 2021 se sumarán Ricardo Vergara (reelecto), Mariana Abraham, Nadir Yasuff y Andrea Mattacota,

En tanto en el bloque de Cambia Mendoza (UCR-PRO) ingresarán Pablo Zapata y Clarisa Barchiesi para aunar fuerzas con Francisco Mondotte, Martín Serrano y Cinthia Maggioni que aún les queda dos años más como concejales.

Los ediles que finalizan su mandato a fin de año son Cristina Da Dalt y Natalia Galamba en el bloque justicialista más Vergara, pero renovó, y del lado del radicalismo se van Daniel Herrera, Gisela Caballero y Gustavo Correa Gabbi.