Emir Félix dijo que por la crisis la comuna tuvo que aumentar la asistencia social

El jefe comunal sanrafaelino también destacó las obras que lleva adelante sin ayuda provincial o nacional. 

Museo Militar SR 6
Museo Militar SR 6

Durante el acto de reapertura del Museo Histórico Militar en el marco del 203 aniversario de la Independencia Argentina, el intendente Emir Félix pronunció un discurso que tiene mucho de campaña política.

Antes de realizar el corte de cintas en el museo, el jefe comunal sanrafaelino criticó, sin nombrarlos, al gobierno de Alfredo Cornejo y del presidente  Mauricio Macri.

Aprovechó la oportunidad para hablar de la "crisis económica y social" que atraviesa el país al tiempo que destacó las obras que lleva adelante el municipio sin ayuda externa.

En el departamento "la gestión avanza con muchas obras, sin descuidar en ningún momento la acción social y la atención en los centros de salud, sobre todo en esta época donde hay mucha gente que la está pasando mal", sostuvo Félix.

"Hemos aumentado la asistencia a los sectores más vulnerables de la población, que son los que sufren la falta de trabajo y la crisis económica. Somos muy cuidadosos de nuestro presupuesto, equilibrándolo entre obras y la atención de la demanda de quienes más nos necesitan como Estado", agregó.

El cacique justicialista destacó la "solidez económica en las cuentas del municipio" para sobrellevar "la actual crisis económica y social y para que continúen las obras en Ciudad y distritos".

Después de enumerar obras como asfaltos, agua potable, construcción de polideportivos, salones de usos múltiples, remodelación de plazas y espacios públicos, entre otros logros, aseguró que "creció la asistencia social, la atención de profesionales en los centros de salud municipales, y el seguimiento nutricional en los jardines maternales que inclusive en el receso invernal se les sigue sirviendo la merienda".