Otro hecho más de inseguridad que golpea a la ciudad. Esta vez la víctima fue Marisol A., quien denunció el robo de su moto a plena luz del día este viernes a la salida del trabajo. Lo peculiar del ilícito es que el rodado había sido adquirido un día antes y todavía estaba sin patentar.
Se trata de una Zanella ZR 150 cc color bordó, por la cual la dueña otorgará recompensa para quien aporte algún dato. La misma fue sustraída en Pringles 545 alrededor de las 14:30 por un masculino de unos 30 años, frente a quien no pudo realizar maniobras para retenerla.
La víctima no sufrió lesiones, e indicó a Vía San Nicolás que todavía tiene más de un año por delante para pagarla. Consultada sobre si el individuo portaba algún tipo de elemento cortante o arma de fuego, adujo que del miedo no se percató, pero que el sujeto únicamente pretendía la moto.
De momento, no hay novedades respecto del hecho, e incluso se difundió por redes sociales la búsqueda como forma alternativa para dar con su paradero, aunque el caso está en manos de la policía.
Otro robo de fin de semana
Un hombre de unos 40 años, con domicilio en Balcarce al 1500, denunció el hurto de su moto Gilera FU 110 cc negra mientras estaba estacionada en la vereda. Al no haber testigos oculares, el caso quedó bajo investigación.