Todo listo: lo que tenés que saber sobre la 13ª edición de Expoagro

Desde este martes y hasta el viernes en el predio ferial de San Nicolás. Agenda y novedades. 

Cerro la Expoagro con números históricos.
Cerro la Expoagro con números históricos.

Se viene una nueva edición de Expoagro, la número 13 y por tercer año consecutivo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás. Renovada infraestructura, mejor logística, nuevos accesos y caminos asfaltados, mayor superficie de exposición y más confort para la realización de negocios, entre las novedades de este 2019, según apuntaron los organizadores.

Bajo la consigna de "Capital Nacional de los Agronegocios", la megamuestra volverá a ser un punto de encuentro para productores y empresas de tecnología y servicios, en un año difícil pero con la expectativa de una cosecha récord (prevén unas 140 millones de toneladas de granos).

Te compartimos el suplemento especial de #Expoagro2019 publicado en los Diarios Clarín y LA NACION Leé más: https://www.expoagro.com.ar/suplementos-especiales-expoagro/

Posted by Expoagro Argentina on Monday, March 11, 2019

Abrirá sus puertas este martes de 8:30 a 18:30 y se extenderá hasta el viernes. El valor general de la entrada es de $250, los menores de 12 años no pagan y los jubilados sólo abonan el 50%.

Para agendar

Durante la feria se destacarán, entre otras actividades, las "Rondas de Negocios", implementadas y coordinadas por primera vez a través de la nueva app de Expoagro. Hay más de 50 compradores del exterior confirmados, entre ellos de Sudáfrica, Rusia, Ucrania, Estados Unidos, México, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

También el "Tecnódromo", donde todos los días, de 14 a 14:45, las empresas exhibirán las innovaciones en tecnologías para el agro, con especial foco en agricultura de precisión. En cuanto al sector ganadero, participarán siete razas bovinas: Angus, Hereford, Braford, Brangus, Limousin, Murray Grey y Senepol. Habrá jornadas de capacitación, demostraciones en pista y más de 32.000 cabezas en los remates.

La muestra abrirá sus puertas a las 8:30 este martes. (Archivo)
La muestra abrirá sus puertas a las 8:30 este martes. (Archivo)

Por otra parte, el jueves 13 se realizará un "Encuentro Nacional de Mujeres en el Agro", y el 14 tendrá lugar la segunda "Jornada Nacional del Contratista" en el Auditorio Institucional. La "Zona Joven" también tendrá su espacio, con ateneos, charlas y capacitaciones.

Del 12 al 15 de marzo, el espacio de la Municipalidad de San Nicolás servirá para conocer los atractivos turísticos e...

Posted by Expoagro Argentina on Saturday, March 9, 2019

La planta baja de la torre se convertirá en una gran vidriera local, en la cual los emprendedores nicoleños deleitarán con sus productos: salames, quesos, miel de las islas, cerveza artesanal y artesanías. "Es una muestra de que cuando el sector público y el privado trabajan de manera conjunta, los beneficios se multiplican", sostuvo el intendente Manuel Passaglia.

Cómo llegar 

Las distancias en kilómetros desde las distintas ciudades. (Prensa Expoagro)
Las distancias en kilómetros desde las distintas ciudades. (Prensa Expoagro)