En las últimas horas se produjo la detención de un muchacho de 29 años, de apellido Mamut, quien tendría un habido prontuario delictivo.
Lo interceptaron a la altura de Garibaldi y Ghisolfi y, en su afán por salir airoso de la situación, agredió a los efectivos con una botella de vidrio y le secuestraron además una navaja entre sus prendas. Según informó la policía, el malviviente tenía pedido de captura activo desde septiembre de 2018 por varios hechos de robo y agresiones callejeras.
El pasado 18 de febrero una mujer denunció que mientras se encontraba en su casa junto a su familia, ingresó un sujeto con un arma de fuego y le llevó la moto, además de dinero y otros objetos personales. También se lo acusa de asaltar un salón de fiestas y un corralón y por quebrantar el arresto domiciliario.
En la causa intervino la fiscal Verónica Marcantonio, al frente de la UFI Nº 1, y se labraron actuaciones por robos calificados reiterados, resistencia a la autoridad y lesiones leves en curso legal. Quedó detenido en sede la de DDI.