Cayó por varios hechos de robo, quiso huir y agredió a la policía con un vidrio

El ladrón fue interceptado por Garibaldi y Ghisolfi. Llevaba una navaja y una botella, con la que cargó contra los efectivos. 

detención de ladrón múltiple
detención de ladrón múltiple

En las últimas horas se produjo la detención de un muchacho de 29 años, de apellido Mamut, quien tendría un habido prontuario delictivo.

Lo interceptaron a la altura de Garibaldi y Ghisolfi y, en su afán por salir airoso de la situación, agredió a los efectivos con una botella de vidrio y le secuestraron además una navaja entre sus prendas. Según informó la policía, el malviviente tenía pedido de captura activo desde septiembre de 2018 por varios hechos de robo y agresiones callejeras.

Entre sus prendas le secuestraron una navaja, además de la botella con la que agredió a la policía.
Entre sus prendas le secuestraron una navaja, además de la botella con la que agredió a la policía.

El pasado 18 de febrero una mujer denunció que mientras se encontraba en su casa junto a su familia, ingresó un sujeto con un arma de fuego y le llevó la moto, además de dinero y otros objetos personales. También se lo acusa de asaltar un salón de fiestas y un corralón y por quebrantar el arresto domiciliario.

En la causa intervino la fiscal Verónica Marcantonio, al frente de la UFI Nº 1, y se labraron actuaciones por robos calificados reiterados, resistencia a la autoridad y lesiones leves en curso legal. Quedó detenido en sede la de DDI.