Fernando "Chino" Navarro pasó por San Nicolás y a parte de visitar junto a Naldo Brunelli el sanatorio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), no vaciló en dar su apoyo a la precandidatura de Paola Enrico para la intendencia.
"Vinimos a apoyar a Paola que es hija de trabajadores, profesional y madre", señaló el referente del Movimiento Evita. Y respecto de la crisis que está atravesando el país, fue directo: "Es una oportunidad que no podemos desperdiciar. A la Argentina, a la provincia de Buenos Aires y a San Nicolás las tenemos que reconstruir entre todos".
Por su parte, Enrico sabe que por delante tiene grandes desafíos, pero sostuvo que "me he formado y capacitado para esto, con todo el amor hacia mi ciudad". "Vamos a tratar de hacer los mejor que se pueda para llevar la voz de quienes más lo necesitan. Soy una mujer que me gusta servir y ayudar", confió, y de hecho el miércoles pasado encabezó una capacitación enfocada en las madres que trabajan en los merenderos.
Con un peronismo fraccionado en San Nicolás, suenan también los nombres de Cecilia Comerio y Muriel Engelbrecht por Unidad Ciudadana y Juan y Omar Vera con frente propio para competir seguramente en las internas.