Una familia de barrio Mitre vivió momentos de zozobra en la madrugada de este lunes. Delincuentes ingresaron a su vivienda en su ausencia y se llevaron dinero y varios elementos de valor. Y como si fuera poco, causaron además destrozos y les revolvieron todo.
Según consignó Flash 24, el hecho se produjo entre las 3:30 y las 4 por Rioja al 100, en una zona cercana al supermercado de la Cooperativa Obrera, víctima también de los ladrones.
Aparentemente, entraron forzando una de las rejas y los desvalijaron. La policía contabilizó un televisor LCD de 21 pulgadas, un home theatre, una tijera y dos máquinas para cortar pelo, una plancha, un secador, una pulidora, la caja de una aspiradora con todos sus accesorios, un cargador de batería, un juego de llaves, ropa, calzado y hasta una alcancía con monedas que estaba a la vista.
La denuncia quedó sentada en la Comisaría Primera, aunque no hay indicios todavía de los malvivientes. Es la segunda vez que los asaltan en tres meses, y buscan establecer puntos de contacto con el atraco al súper. La modalidad delictiva es similar, y del comercio se alzaron con al menos cinco televisores.