Desvalijaron una casa, causaron destrozos y se llevaron hasta la alcancía

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios para llevarse plata, electrodomésticos y otros elementos de valor. 

robo en casa rioja al 100
robo en casa rioja al 100

Una familia de barrio Mitre vivió momentos de zozobra en la madrugada de este lunes. Delincuentes ingresaron a su vivienda en su ausencia y se llevaron dinero y varios elementos de valor. Y como si fuera poco, causaron además destrozos y les revolvieron todo.

Según consignó Flash 24, el hecho se produjo entre las 3:30 y las 4 por Rioja al 100, en una zona cercana al supermercado de la Cooperativa Obrera, víctima también de los ladrones.

Aparentemente, entraron forzando una de las rejas y los desvalijaron. La policía contabilizó un televisor LCD de 21 pulgadas, un home theatre, una tijera y dos máquinas para cortar pelo, una plancha, un secador, una pulidora, la caja de una aspiradora con todos sus accesorios, un cargador de batería, un juego de llaves, ropa, calzado y hasta una alcancía con monedas que estaba a la vista.

Para entrar, los delincuentes descalzaron una de las rejas. (Flash 24)
Para entrar, los delincuentes descalzaron una de las rejas. (Flash 24)

La denuncia quedó sentada en la Comisaría Primera, aunque no hay indicios todavía de los malvivientes. Es la segunda vez que los asaltan en tres meses, y buscan establecer puntos de contacto con el atraco al súper. La modalidad delictiva es similar, y del comercio se alzaron con al menos cinco televisores.