El fin de semana pasado un violento tiroteo tuvo en vilo a zona norte. Personal de la Comisaría Tercera recibió denuncias por el ataque a balazos contra la vivienda de un hombre de apellido Canteros en inmediaciones de calle Chiclana al 300, aparentemente por problemas entre vecinos.
Tras varios allanamientos, la policía concretó la detención de dos sujetos, a quienes no sólo se les secuestró el arma involucrada –un revólver calibre 32 largo-, sino que también incautaron municiones, al menos cuatro plantas de marihuana de un metro de altura y balanzas digitales. Tomó intervención en el caso la UFI Nº 10, a cargo del fiscal Julio Tanús.
Cabe recordar que también este domingo una brutal balacera casi termina con la vida de un joven de 29 años en barrio Suizo. Cristian Moreno, tal fue identificada la víctima, había salido de prisión hacía cinco meses y no se descarta un presunto ajuste de cuentas. El muchacho debió ser intrevenido por heridas en las piernas y el tórax, y se espera que pueda declarar en las próximas horas. También dos hombres quedaron imputados por el hecho.