Un lunes que arrancó con múltiples accidentes sobre la autopista. Primero, poco antes de las 7, se registró el choque entre un camión con acoplado y un auto a la altura del kilómetro 231. El conductor del vehículo, Adrián Cuesta, sufrió algunas heridas, aunque leves.
Tres kilómetros más adelante, casi al frente del camping del Club Belgrano, un segundo siniestro involucró a dos camiones. Uno de los choferes quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina y tuvo que ser rescatado por una cuadrilla de bomberos. Rápidamente fue trasladado al Hospital San Felipe, pero las noticias son en principio poco alentadoras.
Marcelo Fuentes, tal fue identificado el hombre, sufrió un severo traumatismo de cráneo y fractura en sus dos muñecas y continúa por estas horas en terapia intensiva.
Tras la brutal colisión, su Fiat Iveco quedó cruzado y obstruyendo el paso y el tránsito estuvo cortado al menos hasta cerca del mediodía, con desvíos por Dámaso Valdés. El otro de los involucrados, Juan Javier Calvo, de 50 años, resultó ileso. No se descarta una mala maniobra al volante.