Violento choque entre dos camiones bloqueó la autopista a la altura de San Nicolás

El siniestro se registró minutos antes de las 8. Uno de los vehículos quedó cruzado y obstruyendo totalmente el paso. 

choque entre camiones San Nicolás
choque entre camiones San Nicolás

Un brutal choque entre dos camiones se produjo este lunes poco antes de las 8 a la altura del kilómetro 233 de la autopista Buenos Aires-Rosario. El tránsito permaneció cortado hasta cerca del mediodía y desviaron por Dámaso Valdés.

Si bien se desconocen las causas que provocaron el siniestro, uno de los vehículos quedó cruzado y obstruyendo el paso y al menos dos dotaciones de bomberos y personal policial trabajaron en el lugar para agilizar la circulación. Según publicó Flash 24, el chofer había quedado atrapado en la cabina, pero pudieron rescatarlo sin mayores complicaciones. Fue identificado como Marcelo Fuentes, y manejaba un FIAT Iveco. El otro rodado era un Volkswagen.

Bomberos trabajó en el lugar para rescatar a uno de los choferes. (El Informante)
Bomberos trabajó en el lugar para rescatar a uno de los choferes. (El Informante)

Dos kilómetros antes, la colisión entre un camión con acoplado y un Renault Sandero Stepway obligó también a interrumpir el paso en la mano que va hacia Buenos Aires, aunque permaneció habilitado el carril rápido. El conductor del vehículo, Adrián Cuesta, sufrió heridas que no fueron de consideración. Viajaba acompañado de su mujer y su hijo.