Vercelli: "Hablar de no subir la tarifa es decirle a la gente que se quede sin transporte"

La directora de la prestataria local mostró su fastidio contra los bloques partidarios que rechazan el aumento. 

Aumento de boleto
Aumento de boleto

"Vengo a solicitar que se arbitren los medios necesarios para clarificar esta situación, habida cuenta de que nos encontramos a días de tener que definir las tarifas para el año 2019 y el precio que arroja la fórmula polinómica cambia sustancialmente con o sin subsidio", expresaba la nota que Lorena Vercelli envió hace casi dos semanas al Concejo.

La directora de la prestataria que tiene la concesión del transporte en la ciudad lejos de quedarse callada, arremetió nuevamente y su blanco fue la oposición.

"Les interesa más hacer política, engañar, no trabajar, ir a los facilismos", disparó. Y fue aún más punzante: "Hablar de no subir la tarifa es decirle a la gente que se quede sin transporte". Un estudio de la empresa determinó que la tarifa plana debería estacionarse en $24,98, $10 más de lo que cuesta actualmente, con la salvedad de que la fórmula polinómica fue cargada con valores de octubre.

El transporte es un servicio público que debe ser garantizado por el Estado Municipal, no podemos permitir el incremento de la tarifa por encima del aumento del salario de los trabajadores. #ElAjusteEnSn

Posted by Germán Tito Jaime on Tuesday, December 18, 2018

DIGAMOSLE NO AL AUMENTO DEL BOLETO

Posted by Polo Obrero San Nicolas on Tuesday, December 11, 2018

La deducción se realizó teniendo en cuenta que el Estado mantendrá la totalidad de los subsidios al transporte. "Si esto no fuera así, debemos analizar los precios que permitirán mantener la normal prestación de los servicios ", argumentó.