"La Hora de San Nicolás" se volvió un clásico de la ciudad, sobre todo para quienes ven en los días previos a las fiestas una opción distinta para comprar regalos más baratos y disfrutar de espectáculos al aire libre.
Shows en vivo en distintos escenarios dispuestos en los dos principales arterias céntricas que este sábado y por una noche se transformarán en peatonal, gastronomía y una batería de ofertas y descuentos, entre los principales atractivos de este 2018. Una alternativa, asimismo, para los comerciantes que sufrieron en igual medida el impacto de la inflación y las obras de puesta en valor que aminoraron significativamente el movimiento.
La movida solidaria también dirá presente, y la foto con Papá Noel será a cambio de un juguete para donar a los distintos hospitales.
Desde las 19 y hasta la medianoche habrá actividad; en caso de lluvia se trasladará al domingo. Vender más implicará tener un mayor respaldo para afrontar los meses de enero y febrero cuando el sector prácticamente se paraliza. Previendo esta demanda ampliada, la mayoría de los comerciantes ya reforzó el stock.
¿Te lo vas a perder?