Manejaba borracho, chocó a un patrullero y en la huida casi desata una tragedia

En contramano, embistió a otro vehículo en el que viajaba un matrimonio con sus tres pequeños hijos. Ocurrió en San Pedro. 

El hombre fue detenido y registraba el triple de alcohol permitido para manejar. (San Pedro Informa)
El hombre fue detenido y registraba el triple de alcohol permitido para manejar. (San Pedro Informa)

Un hombre que conducía borracho por poco desata una verdadera tragedia cuando transitaba este domingo por la ruta provincial 191 a la altura de la denominada "curva de la muerte".

A bordo de su Fiat Duna intentó sobrepasar a un móvil de la Patrulla Rural que circulaba en la misma dirección y terminó impactándolo. Hizo varios trompos hasta quedar en contramano y en la huida embistió a otro vehículo en el que viajaba un matrimonio con sus tres pequeños hijos.

El siniestro se registró pasadas las 20, en el acceso a la localidad bonaerense de San Pedro, y con la traza aún bastante congestionada. Según detalló el portal San Pedro Informa, el sujeto tenía al menos tres veces más del nivel de alcohol permitido para manejar y se le retuvo el carnet. La familia resultó ilesa pese a la brutal colisión, pero el rodado -un Chevrolet Monza- terminó con el tren delantero complemente destruido.

Se investiga una posible vinculación a un hecho de robo que momentos previos se había producido en una vivienda de la zona.