Un hombre que conducía borracho por poco desata una verdadera tragedia cuando transitaba este domingo por la ruta provincial 191 a la altura de la denominada "curva de la muerte".
A bordo de su Fiat Duna intentó sobrepasar a un móvil de la Patrulla Rural que circulaba en la misma dirección y terminó impactándolo. Hizo varios trompos hasta quedar en contramano y en la huida embistió a otro vehículo en el que viajaba un matrimonio con sus tres pequeños hijos.
El siniestro se registró pasadas las 20, en el acceso a la localidad bonaerense de San Pedro, y con la traza aún bastante congestionada. Según detalló el portal San Pedro Informa, el sujeto tenía al menos tres veces más del nivel de alcohol permitido para manejar y se le retuvo el carnet. La familia resultó ilesa pese a la brutal colisión, pero el rodado -un Chevrolet Monza- terminó con el tren delantero complemente destruido.
Se investiga una posible vinculación a un hecho de robo que momentos previos se había producido en una vivienda de la zona.