El Municipio entregó escrituras a otras 32 familias nicoleñas en el marco del plan de escrituración social gratuita que el gobierno de la Provincia viene implementando en todo el territorio bonaerense.
El acto se realizó en el Auditorio Municipal y contó con la presencia de la secretaria de Gobierno, Agustina Gruffat; y el director de Gestión Escrituraria de la Subsecretaría de Tierras y Acceso justo al Hábitat, Diego García.
“Es un orgullo para nosotros compartir este momento con ustedes porque sabemos que no es un día más. Hoy se van a sus hogares con la alegría de saber que nadie les va a poder sacar nada”, sostuvo Gruffat.
Este año se adjudicaron 87 escrituras, y 1433 desde 2011 a la fecha, producto del trabajo conjunto entre la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y el Ejecutivo local. "Con la escritura podrán venderla o donarla a sus hijos. Es un factor fundamental para llevar tranquilidad", sumó.
Según datos oficiales, se registraron 22.303 escrituras firmadas y 16.695 títulos entregados sólo en Buenos Aires, lo que suma un total de 38.998 en el período comprendido entre el 2 de enero y el 31 de diciembre de 2017.