Cómo fue la detención del ladrón que golpeó y maniató a una familia en barrio Güemes

El menor de los hijos logró identificarlo y lo interceptaron en las inmediaciones. La DDI investiga para dar con el paradero del otro malviviente. 

No sólo robaron, sino que provocaron innumerables destrozos en el lugar. (Archivo)
No sólo robaron, sino que provocaron innumerables destrozos en el lugar. (Archivo)

Una verdadera pesadilla vivió este fin de semana una familia de barrio Güemes cuando fue abordada en su propia casa por dos delincuentes que no sólo les robaron, sino que también los golpearon y maniataron para evitar que pudieran dar aviso a las autoridades.

Luego del violento episodio, y tras recuperar la calma, la propietaria alertó al 911 y comenzaron las tareas de peritaje.

Según el testimonio del menor de los hijos, uno de los malvivientes era conocido de la zona. Fue identificado como Gonzalo Matías Sotomayor, a quien capturaron en las inmediaciones y quedó alojado en sede de la Comisaría Segunda bajo la carátula de tentativa de robo y privación ilegítima de la libertad. Intervino la UFI Nº 3.

La DDI investiga para dar con el paradero del otro ladrón. Cabe recordar que del lugar se llevaron dos celulares, una Play Station 3, un joystick negro, un televisor LCD Samsung 42″ y una notebook, entre otros objetos de menor valor.