Dos delincuentes, uno de ellos identificado como Gonzalo Matías Sotomayor, ingresaron violentamente en un domicilio de barrio Güemes, y no conformes con lo robado, hirieron y maniataron a la familia.
El violento episodio se desató por calle Los Robles entre Balcarce y Brown alrededor de las 4 de este domingo. De la vivienda se llevaron dos celulares, una Play Station 3, un joystick negro, un televisor LCD Samsung 42" y una notebook.
Según el testimonio de las víctimas, ingresaron por una ventana que da al patio y una vez adentro los redujeron a golpes y a punta de navaja. El hijo menor, de 19 años, advirtió la situación y quiso defender a su madre trenzándose con uno de los ladrones, pero fue reducido y terminó con fractura de nariz.
Media hora estuvieron encerrados en la habitación principal, hasta que los malvivientes se dieron a la fuga. La hermana, de 21, también recibió varios puntazos en el brazo.
El muchacho logró identificar a uno de los agresores y dio aviso a la policía. Lo detuvieron a las pocas cuadras y quedó detenido en sede de la DDI.
(Fotografías: Flash 24)