Violento robo en una vivienda de barrio Güemes: la familia fue golpeada y maniatada

Uno de los ladrones pudo ser identificado y se lo detuvo a las pocas cuadras. Según el relato de las víctimas, ingresaron por una ventana que da al patio. 

Provocaron innumerables destrozos en la vivienda. (Flash 24)
Provocaron innumerables destrozos en la vivienda. (Flash 24)

Dos delincuentes, uno de ellos identificado como Gonzalo Matías Sotomayor, ingresaron violentamente en un domicilio de barrio Güemes, y no conformes con lo robado, hirieron y maniataron a la familia.

El violento episodio se desató por calle Los Robles entre Balcarce y Brown alrededor de las 4 de este domingo. De la vivienda se llevaron dos celulares, una Play Station 3, un joystick negro, un televisor LCD Samsung 42" y una notebook.

Según el testimonio de las víctimas, ingresaron por una ventana que da al patio y una vez adentro los redujeron a golpes y a punta de navaja. El hijo menor, de 19 años, advirtió la situación y quiso defender a su madre trenzándose con uno de los ladrones, pero fue reducido y terminó con fractura de nariz.

Media hora estuvieron encerrados en la habitación principal, hasta que los malvivientes se dieron a la fuga. La hermana, de 21, también recibió varios puntazos en el brazo.

Los maniataron y golpearon, provocándoles cortes y heridas superficiales. (Flash 24)
Los maniataron y golpearon, provocándoles cortes y heridas superficiales. (Flash 24)

El muchacho logró identificar a uno de los agresores y dio aviso a la policía. Lo detuvieron a las pocas cuadras y quedó detenido en sede de la DDI.

(Fotografías: Flash 24)