Personal de la Policía Local y del Comando de Patrullas aprehendieron este fin de semana a dos sujetos luego de asaltar a la distribuidora de golosinas "Golosimax" en inmediaciones de Maipú 385. Intimaron a la dueña, una mujer de 34 años, y se llevaron dinero en efectivo y un celular.
Tras la declaración de la víctima, se organizó un operativo cerrojo y los malvivientes de 23 y 29 años fueron interceptados al interior de un complejo de canchas de fútbol de calle Don Bosco. Según trascendió, uno de los ladrones tenía pedido de captura activo a solicitud del Juzgado de Garantías de Federación, Entre Ríos, por tentativa de robo.
De acuerdo a lo apuntado por El Informante, se les secuestró $6.905 y el teléfono en cuestión. Además, tenían en su poder una navaja con una hoja metálica de siete centímetros, una gorra de color negra y naranja y un manojo de llaves con un aro de goma con el logo del Club Atlético Boca Juniors.
Intervino en la causa la fiscal Sandra Bicetti, quien dispuso que los detenidos fueran trasladados a sede judicial. Mientras tanto, se llevan a cabo tareas investigativas para determinar si existe vinculación con otros hechos de similares características ocurridos por la zona.
Fotografía: El Informante