Lo redujeron a la salida de un maxikiosco y a punta de pistola le llevaron la moto

Ocurrió en inmediaciones de Moreno y Ugarte, en zona norte. La víctima, de 24 años, fue abordada sorpresivamente de madrugada por dos motochorros armados. 

Ocurrió en zona norte, por Moreno y Ugarte. (Street View)
Ocurrió en zona norte, por Moreno y Ugarte. (Street View)

Un nuevo hecho delictivo se desató durante la madrugada de este sábado en zona norte cuando dos motochorros redujeron a punta de pistola a un joven de 24 años y lo golpearon salvajemente contra un portón para robarle la moto y el celular.

El muchacho no prestó resistencia, pero igualmente no pudo evadirse del ataque. "Paró a comprar algo en el maxikiosco de Moreno y Ugarte a eso de las tres de la mañana y dos tipos que andaban en moto se le vinieron encima, lo golpearon y le robaron", le contó Liliana Gorosito, mamá de la víctima, a Vía San Nicolás.

"Le apuntaban en todo momento, pero más allá del susto, tengo que agradecer que no le pasó nada. Lo material va y viene", recalcó. La denuncia quedó radicada en sede de la DDI, aunque de momento no hay novedades. Se trata de una Guererro Trip full de color negra modelo 2017.

La familia ofrece recompensa para quienes puedan aportar datos. "Robada anoche en el 24 horas de zona norte. Cualquier información al (0336) 154614958. Hay recompensa. Compartir", viralizaron en las redes sociales junto a la imagen del rodado.

Se trata de una Guerrero Trip full negra modelo 2017. (Facebook)
Se trata de una Guerrero Trip full negra modelo 2017. (Facebook)