Allanaron un supermercado chino recientemente inaugurado y secuestraron mercadería robada

El comercio abrió sus puertas el pasado viernes por avenida Alberdi y Corrientes. Se incautaron 238 cajas de leche que habían sido sustraídas en Capital Federal. 

Se secuestraron 238 cajas de leche robadas en Capital Federal en febrero pasado. (El Informante)
Se secuestraron 238 cajas de leche robadas en Capital Federal en febrero pasado. (El Informante)

Grupos operativos de la DDI local allanaron este miércoles por la tarde un supermercado chino y secuestraron mercadería robada que provenía de Capital Federal.

Se trata del recientemente inaugurado súper "Amanecer", que abrió sus puertas el pasado viernes por avenida Alberdi y Corrientes. Su dueño, un muchacho de 28 años también de nacionalidad china, quedó detenido tras el hecho.

Según fuentes policiales, se incautaron 238 cajas de leche Sancor Bebé 1 por 400 gramos que habían sido sustraídas el 28 de febrero por piratas del asfalto, corroborándose el número de lote.

El propietario del comercio, identificado como Zhuang Xiaofeng, quedó imputado por encubrimiento agravado y se presume que otros locales estarían comercializando estos productos de manera ilícita.

La orden de allanamiento fue librada por el juez Ricardo Pratti, y la causa recayó en manos de la UFI Nº 4. En su declaración, Xiaofeng sostuvo que compró esa mercadería a un hombre que se trasladaba "en un auto barato".

Fotografía: El Informante