Vialidad Nacional invertirá en nuevos accesos que beneficiarán a San Nicolás

Se ratificaron obras sobre el puente Dámaso Valdés y otra vía de ingreso a la ciudad por barrio Sironi. Contemplan al menos cuatro años de trabajos. 

Iguacel ratificó nuevos accesos para descomprimir el flujo de camiones. (El Informante)
Iguacel ratificó nuevos accesos para descomprimir el flujo de camiones. (El Informante)

En el marco de Expogaro, y tras reiterados pedidos de los nicoleños, el director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, aseguró que dentro del Presupuesto 2018 están incluidos nuevos accesos que beneficiarán a la ciudad, en parte para descomprimir el flujo de camiones.

En tal sentido, habló sobre la recuperación de la autopista Buenos Aires-Rosario, con otra vía de ingreso por barrio Sironi, y reafirmó la continuidad de obras en el puente Dámaso Valdés, cuya inversión trepa a los U$ 1.000 millones y con cuatro años aproximados de trabajos.

"Si no hiciéramos esta obra ahora, tendríamos que frenar el crecimiento del Puerto de San Nicolás más adelante porque no se podría transitar por la ruta 188 y sería aún más peligroso para los vecinos que viven en la zona", sostuvo el intendente interino Manuel Passaglia.

Asimismo, Iguacel expresó que “esta obra significa trabajar hacia el futuro, ya que el ingreso es directo hasta el Puerto y permitirá que la circulación fluya”.