Cuatro detenidos y secuestro de armas en un allanamiento por robo calificado

El operativo se libró en zona sur, en barrio Los Provincianos. Intervinieron distintas fuerzas se seguridad local. 

Los cuatro detenidos están sospechados de robo. (El Informante)
Los cuatro detenidos están sospechados de robo. (El Informante)

En diligencias simultáneas, se logró este miércoles la aprehensión de cuatro sujetos sospechados de un robo calificado perpetrado hace una semana. Además, se secuestraron armas de distinto calibre y del tipo tumberas.

El operativo se concretó en barrio Los Provincianos, y en calle La Paz 68 fue detenido Juan Daniel "Chanchito" Romero, sindicado como el autor material del hecho, quien se encontraba junto a otros tres sujetos consumiendo alcohol.

Las acciones fueron concretadas por efectivos del Gabinete de Criminalística de la Comisaría Segunda, y contó con el apoyo del Grupo Gad, el Comando Patrullas y la policía y DDI local a pedido del fiscal Dr. Martín Mariezcurrena.

Las comitivas llegaron hasta zona sur y bloquearon todas las salidas del barrio. Se dispuso para Romero una notificación por el delito de tentativa de robo y tenencia ilegal de arma de fuego, y este jueves deberá presentarse a declarar.

Mientras tanto, se investiga si los detenidos fueron quienes durante la madrugada del martes abordaron armados a un camionero, por lo que también quedaron procesados por ese hecho en el que entiende el Dr. Patricio Múgica Díaz.

Fotografía: El Informante