Las tareas de pavimentación, que también avanzan en otros siete barrios nicoleños, continúan en las localidades de La Emilia, Villa Campi y Villa Riccio, donde las máquinas ya están en obra. En Villa Canto fueron postergadas debido a que se requiere de un trabajo de nivelación e infraestructura soterrada.
Actualmente, las obras se centran en revisar las conexiones de agua potable, trabajo del que está a cargo la Cooperativa de Agua. Una vez terminado, las calles quedarán listas para el alisamiento, construcción del cordón cuneta y posterior pavimentación, tareas que se harán de manera continuada hasta el verano.
Con este nuevo llamado a licitación, la municipalidad continúa adelante con su Plan de Pavimentación, por el cual ya se realizaron más de 2300 cuadras desde el inicio de la actual gestión. Al respecto, el intendente Manuel Passaglia sostuvo que "el pavimento acompaña muchas otras mejoras en la ciudad".
En tanto, General Rojo, Conesa y Erézcano ya tienen el 100% de las cuadras del ejido urbano pavimentadas, y Campos Salles espera la finalización de la obra de gas natural para ponerse en lista de espera. "Con esto apuntamos a reforzar la seguridad vial y a quitar las cunetas abiertas", sumó Passaglia.