Luego de extender los plazos para que la gente se hiciera de la SUBE, finalmente este martes será el último día de convivencia con la tarjeta "Mi Boleto" para viajes urbanos.
A partir del miércoles 20 sólo regirá el plástico nacional y no habrá otra opción de pago. Sí continuará funcionando el sistema local en los colectivos con recorridos provinciales.
Es decir que en las líneas 230, 374, 375 y 342 podrá seguir abonándose con la tarjeta de la empresa Vercelli o con el dinero en efectivo, aunque no sea con cambio justo.
Para brindar un mejor servicio a los usuarios, se instalaron distintas estaciones de autogestión para que los beneficiarios de la Tarifa Social pudieran habilitar sus atributos y cargar saldo por Internet.
Las mismas están ubicadas en la Terminal de Ómnibus (Morteo y Pellegrini), en la Dirección de Acción Social (Rivadavia 846), en el Hospital Zona Norte (Zaracondegui y Av. Illia), en el CEMAC (Almafuerte y Garibaldi) y en las delegaciones de La Emilia, Conesa, Erézcano y Campos Salles.