Un muchacho de 20 años y su hermano de 8 fueron baleados en las piernas y tuvieron que ser derivados al Hospital San Felipe por las múltiples heridas.
El violento hecho se produjo en la mañana de este martes en inmediaciones de Dorrego y Chacabuco, pero los pormenores se dieron a conocer en las últimas horas.
Según trascendió, el joven y su mujer estarían construyendo una vivienda en un predio tomado, lo que provocó la ira del propietario y posterior balacera.
El agresor fue identificado como Mario Delgado, y en su domicilio de América al 350 la policía secuestró 98 cartuchos de escopeta por lo que fue detenido.
De acuerdo al testimonio de vecinos, comenzaron a discutir y Delgado sacó el arma e hirió en las piernas al denunciante, Marcelo Caballero, y un perdigón alcanzó al menor y se le incrustó en un glúteo.
"Yo atiné a cubrir a mi hermanito que venía conmigo, me di vuelta y lo tapé, por eso tengo todo de atrás, igual le dieron, después se subieron a la camioneta y se fueron", relató Caballero a prensa Libre SN.
Además, sostuvo que ya habían atentado contra él hace un mes y que recibió un disparo en el pecho, lo que derivó en una posterior denuncia policial.